AND I AMM?

Todas(os) pedimos la verdad .. todas(os) odiamos que nos mientan aun sabiendo que nos mienten y que tenemos razon .. y bueno ustedes quieren aca lo tienen!

viernes, 12 de noviembre de 2010

PORQUE NOS AFERRAMOS AL FUCKIN' PASADO?!

  • porque no tenemos a nadie
  • por celos de verlo/a con otro/a
  • porque no levantamos NI el polvo
  • porque .. capaz lo extrañamos?
  • porque en serio lo/la quisiste y no podes olvidarlo.
Nos aferramos al pasado, y esta es la que mas creo yo, porque NO HAY NADIE MAS, y es siempre igual, cuando estoy con alguien, no me acuerdo ni del apellido de mi ex, y cuando estoy sola, me acuerdo hasta las fechas de las peleas! ES FÁCIL.

Les quiero contar una anécdota super simpática, tiene un poco que ver, si.

 A los mas o menos 15, tenia un novio muy muy muy lindo, pero era de esos malos, que se sabe que tienen fama de Don Juan, y aunque me advirtieron, no escuche y seguí embobadisima con el. Un día mi abuela me pregunto "décima porota, vos estas enamorada no?" y le pregunte porque y como pudo saber, ella me dijo que tenia una carota de boluda y que era obvio y se podía ver a leguas! Así empezó el cuestionario, pero lo raro es que por ultimo me pregunto que me decían mis amigas, y le conté .. ella me dijo que podía ser cierto, y si lo era yo lo sabia pero no me importaba, que el sea malo hacia que me guste mas.. Lo que si meses pasaron y seguíamos, lo que no sabia yo era que tenia FLOR de cuernos, hasta ese día en que me llego un mensaje tan lindo de el, pero lamentablemente no era para mi sino para Jazmín alguna de por ahí. Entre en crisis y me encerré a llorar, hasta que vino mi abuelita y me dijo "porota dejame que te de un consejo" me seco los ojos y me mostró 3 clavos "sabes que un clavo saca a otro no? " y le dije que si, "así que si un clavo no puede sacarte a ese gil, mejor intenta con 3" Si mi abuelita era lo máximo eh. Y le seguí, hable con muchos durante ese tiempo, nunca llegue a tener nada, porque .. no se no quería, pero ni bien estaba sola.. el volvía a mi.

Es así gente, si no pueden dejar de pensar en la persona esa, bien consignase que un clavo saque a otro, y si no puede .. bueno QUE SEAN 3!

eso es todo, perdón por el divague que cometí la otra vez .. los efectos de los remedios son culpables.

Y cambio fuera

off

No hay comentarios:

Publicar un comentario