AND I AMM?

Todas(os) pedimos la verdad .. todas(os) odiamos que nos mientan aun sabiendo que nos mienten y que tenemos razon .. y bueno ustedes quieren aca lo tienen!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUIERO TIEMPO?

Hoy en la extremadamente aburrida clase de matematica se me ocurrio un tema muy interesante para los buscadores de la acida verdad. El tiempo, que es? Bueno, la tipica relacion perfecta, pero llega un dia donde te das cuenta que las cosas se estan llendo a la mierda, que haces? te deseperas no? y tu novio(a)? tambien asi que buscan cosas para estar mas distanciados, lo cual hace que conozcan otras personas, lo cual hace que capaz, te atraiga alguien mas.. y ahi es donde viene la tan odiada frase "necesito tiempo, espacio, no sos vos soy yo sarasa sarasa" bueno queridos, seamos sinceros primero NO ES TIEMPO PARA PENSAR justamente lo que necesita, lo que necesita es un tiempo donde sabe que vos panqueque vas a estar ahi esperandolo(a)* y el(la) puede estar con esa persona que le atrajo en ese momento en donde todo se iba al carajo. Y queridos, no se engañen, SI SON USTEDES, pero no son SOLO ustedes, tambien es el(la) porque si "el fuego, llama, vela .." o como quieran llamar a la cosa que enciende la relacion se apago, no es culpa de uno solo, es culpa de los dos, proque por todos los santos del cielo, entiendan que la pareja es PAR que es par? DOS! ASI QUE SI SOS VOS SI SOY YO, TE PIDO TIEMPO PORQUE TE QUIERO PERO QUIERO SOCIALIZAR* SIN QUE SEAS CORNUDA(O).. asi que queridos buscadores de la verdadera verdad, lo que les aconsejo es lo siguiente .. cuando vuelvan a escuchar la frase "necesito tiempo para pensar espacio, te quiero no sos vos soy yo" solo respondan .. "si yo tambien estoy por las bolas de esto, mejor NOS damos un tiempo y conocemos a alguien, o mejor lo(la) conoces VOS, porque yo ya lo(la) conoci" y ahi lo dejas con la boca por el piso y con cruda verdad que todos nos merecemos.

*EsperandoLO : si puse primero LO como que es la mina quien lo espera a el, porque generamente somos nosotras las que nos comemos semejantes barbaridades y ellos .. bueno capaz algunos sean bien boludotes como nosotras, y nos esperen mientras probamos con alguien mas.

*Socializar: Tiene otro significado segun el diccionario, pero aca el DICCIONARIO RADM (REAL ACADEMIA DE MENTIROSOS) nos dice que si alguien usa el "socializar, o expandir mi grupo de amigos, conocer otras personas" lo que REALMENTE quiere decir es que "che me canse de comerte a vos, tengo ganas de morfarmelo(a) a otro pero no quiero que te cuenten si es que me vieron .."

duele decirlo pero hay que decirlo



UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A "RESENTIDA TU ABUELA" no existe mejor blog que ese! muchisimas gracias Ash! sos una capa!

2 comentarios:

  1. Esaaa, ya me desbloqueaste todo esto jaja muy bien ! Che qe raro qe nunca haya escrito nada sobre esto, y es verdad, siempre lo digo no hay mentira más grande qe la del tiempo, puras patrañas :P Me gustó la entrada y obvio que coincido. Muchas gracias por la buena onda, repito por acá. Y feliz comienzo! :)
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te respondo por el comment del blog. Mirá el tema central jamás te lo criticaría porque sin el tema central, no hay blog. Igualmente me parece un tema copado si la tenés clara y sabés como abordarlo te va a quedar genial.
    Ahora lo que te puedo decir, que es lo que hacemos nosotros es el tema de las entradas, hacelas más cortas o en su defecto ordenalas en párrafos, así es más fácil de leer para el que entra por primera vez, que no se espera leer un super texto (que no por ser largo tiene que ser malo), pensá que tenés una sola oportunidad para que vuelvan a entrar.
    En fin, no sé espero que de algo te sirva :)

    Muahs

    pd: los errores de ortografía, usá el mismo de blogger, salva vidas jaja

    ResponderEliminar