AND I AMM?

Todas(os) pedimos la verdad .. todas(os) odiamos que nos mientan aun sabiendo que nos mienten y que tenemos razon .. y bueno ustedes quieren aca lo tienen!

jueves, 16 de septiembre de 2010

FRASES DE LAS CUALES, SI YO FUERA VOS, ME ALEJARIA EH!

Bueno para empezar, y primero que nada los quiero agradecer por su critica constructiva, en serio soy nueva acá, y hay miles de cosas que voy a ir aprendiendo.

Y ahora con la frustrante verdad del día, esto surge por una amiga, vamos a llamarla R que desconfiaba de su novio J, por así llamarlo. Ella me pregunta "vos que sabes.. (si ja, me sentí como Oprah, no no tanto pero me sentí con experiencia en el tema) te quiero preguntar.. porque cada vez que pido que me preste su celular, me dice que no o me sale con una excusa, bastante rara debido a nuestra edad no? (el 17 ella 16) por ej, una vez me dijo "no no quiero jugar un juego que es super bueno" y no me lo dio, decime y se totalmente sincera." Y lo fui y ahora les digo que mi amiga se entero lo siguiente: era cornuda, pero tenia los cuernos del tamaño de .. uf no se, porque el gil este la engañaba con CINCO minas mas.

Si horrible, no le deseo a nadie eso eh! Ahora para aquellas (os) que buscamos la verdad por mas que duela les dejo un pequeño listado de frases de las que tenemos que dudar. (Algunos quizá las usen!)

Cuando están juntos, ve que tiene un mensaje y te sale con: ' mierda, odio los mensajes de promociones' o ' me esperas? mi mama quiere que la llame'
Cuando le pedís el teléfono te sale con excusas pelotudas como: QUIERO JUGAR, o estoy esperando un mensaje ( a lo que yo, inteligentemente contestaría, DE QUIEN? SI YO ESTOY ACÁ )
Cuando suena el teléfono en momentos inoportunos: UH OTRA VEZ MAMA? esa es típica, o cuando no puede atenderlo(a) y sale con UH A ESTE(A) NO LO ATIENDO eso hace que le preguntes y safe del tema de quien era. O simplemente corta y dice "no era numero desconocido y no atiendo"

Por experiencia propia te lo digo, desconfía si hay bastantes llamadas de esos "números des conocidos" algunos se avivan y no los anotan eh! o si pensas que a EL su "AMIGO" Fernando lo llama mucho le decís que una amiga lo quiere conocer y que te facilite el numero, y si a ella su AMIGA Belén la llama día y noche, averigua bien eh porque entre minas no podemos dejar de hablar así sea que nos hayamos visto hace 20 min, igual pedile el num.

Sugerencia: por lo sano no es conveniente revisar el celular, si crees que estas siendo un venado y no te das cuenta, lo que haces es averiguar si el(la) hace algunas de las siguientes dudosas cosas, o simplemente encararlo(a).


Me despido.

Ah! y gracias por sus quejas/comentarios/opiniones/criticas. Son super bien aceptadas y voy a hacerlas al pie de la letra para mejorar!

Cambio fuera y off.

2 comentarios:

  1. Yo soy un toque mas vieja que vos en la huevada esta, pero podes creer? Todavia no se como poner el cosito ese para que digan si esta interesante, no o no quiero saber en tu caso..Me decis? me gusto bastante tu blog, muy heavy :)

    ResponderEliminar
  2. diez cuernos?????!!!!!! pobre piba, y yo a esa edad me sentía una infeliz con los cuatro míos o.O
    Este blog promete!

    ResponderEliminar