AND I AMM?

Todas(os) pedimos la verdad .. todas(os) odiamos que nos mientan aun sabiendo que nos mienten y que tenemos razon .. y bueno ustedes quieren aca lo tienen!

viernes, 15 de octubre de 2010

Todavia creo, pero no soy boluda.

Una amiga me pregunto porque soy tan despechada con el amor, y le conté mi historia. Y pensé, porque no compartirla con ustedes.. así que espero tengan un pañuelo o un palo para pegarle a mi ex :).

Hacían 3 años, que no me enamoraba de nadie, que no sentía nada POR NADIE, que capaz si decía que le quería NO ERA NADA mas que un simple nada. Hasta que le conocí, y me volvió loca. Era bajo musculoso de pelo rapado, per fec to. Y era en pocas palabras, un jodido. No le importaba nada ni nadie. Y eso fue lo que me enamoro.

Al comienzo, no lo quería, no sentía nada, pero el si.. y me decía cosas tan lindas. Como ese mensaje "te prometo que vos y yo vamos a ser muy felices juntos mi amor, te quiero muchisimo, en serio ahora que te conozco mas me doy cuenta que sos hermosa por fuera pero mas por dentro. Yo no voy a parar hasta que seas mi novia, porque sos increíble. " y todavía no eramos novios..

Lo que si fue bueno, buenisimo mientras duro, lo amaba me amaba hablabamos por teléfono, nos decíamos cochi bebe amor vida .. esas boludeces.. Hasta que una vez sonó mi celular, era mi mejor amiga llamando, me dijo " ey, le vi a tu novio y hace mucho tiempo esta con P que hago?" y pasaron muchas cosas, lo que si el se enojo porque me enoje y me enoje porque se enojo porque me enoje y así se armo un desastre total.

Cortamos en buenos términos, hasta que me entere que el ese domingo ya me supero, y yo todavía no podía olvidar su olor .. Ahí lo odie, lo deteste, pero mas cuando me entere de los enormes cuernos que me tenia encima.

Y bueno esa es mi fuckin' verdad, el porque de mi odio al amor, al sentimiento mas lindo del mundo. Pero que conste creo en el amor, me encantaría volver a sentirlo, pero me da rabia, porque aunque no salí lastimada me dolió muchisimo, porque yo lo amaba, lo amo de vez en cuando y así .. Bueno miren lo que hago para odiarlo es acordarme de una frase que me dijo. Estábamos hablando peleados, y le digo no quiero cortar, te amo y quiero seguir, y el man me dice "let me think".
AH BUE.


eso es todo, perdón por tardar tanto en subir eh! estaba en otra.

cambio fuera off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario