AND I AMM?

Todas(os) pedimos la verdad .. todas(os) odiamos que nos mientan aun sabiendo que nos mienten y que tenemos razon .. y bueno ustedes quieren aca lo tienen!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SALAMERO, ES FAMILIA DE SALAME?

No se que tiene la clase de matemática que se me ocurren temas, pero que se me ocurrió fue gracias a M y S. Para que entiendan les voy a contar brevemente la historia entre estos dos personajes. M es un compañero de sección igual que S, M es el y S es ella. Ellos jamas hablaban, bueno si, pero lo poco que hablaban tenia que ver con cosas nulas, o del colegio.

Pero hace unos días, a M se lo ve mas interesado por S, y cada vez que puedo escuchar un poco de lo que hablan, resulta que me encuentro con TRILLADISIMAS frases de los tan conocidos, y odiados por algunas incluida yo, Salameros.

El la abraza, le da besitos en el cachete, la agarra de la cintura, y le dice frases lindas al oído; y vos y yo que leemos por PC, sabemos que BIEN BOLUDAS somos que CAEMOS en pi ca da cuando uno de estos viene a decirnos TODO lo que queremos escuchar, las promesas que siempre quisimos, las casas en el campo, el caballo blanco, las serenatas de amor, los bombones, las rosas rojas, y para coronilla el anillo.

Pero claro, todo globo bien inflado explota, y eso fue lo que paso hoy. Ella decidió ponerse firme y decir, "Bueno si al pibe este tanto le atraigo, que me busque el" y en todo el día ella no le dijo ni MU. Y cual fue la consecuencia de su acto? Fue que este personaje M haya entablado la conversación con nadie mas y nadie menos que con quien? Si, conmigo.

Y me tiro el versito de "porque nunca me senté contigo? estas muy linda hoy, nunca me fije en el color de tus ojos son hermosos" y las típicas frases que te tira un Don Juan. Pero claro, sabia quien era el, así que me cerré y me puse a pensar en porque eran así. Y la respuesta es tan obvia.

Son pobres chicos inseguros, que quieren llamar la atención de una engatusando a otra. Son salames, porque salamero, viene de salame, y que es un salame, un pescado, un boludo, un pepino, un panqueque.

Y a vos, si a vos y a vos y también a vos que lees, les digo si están siendo engatusadas/os* por alguien, y cuando no les dan ni 5 desaparecen, si señoras y señores, están tratando con un salamero. Mi papa siempre me decía, "De todo lo que te prometen, solo menos de la mitad es cierto".

Sabias palabras porque así es, si el pibe este o la pibita ( mayormente hombres salamero que mujeres) te jura el cielo las estrellas los ángeles una casa en el lago y otra en escocia, te digo "solo tenés que creer la mitad", porque capaz y tengas suerte y el pibe te lo diga en serio, o capaz es solo un anzuelo, pero para otra presa.

Me despido.

*dije engatusadas porque generalmente los hombres son los que nos tiran esta sarta de boludeces.


Feliz día de la primavera y del estudiante por ayer! la pase bomba espero que ustedes también.

Cambio fuera y off.

1 comentario:

  1. jajajajja me encanto la entrada! muy genial lo de engatusar, pensé que era la única que lo usaba pero parece ser que hay mas personas xD ché, gracias por la info, ya activé el cosito ese y anda de diez, un saludo :)

    ResponderEliminar